1.6.11

Ira

Ultimamente tengo una ira interna que estoy logrando entender porque esta ahi pero me cuesta mucho tratar de calmarla.
Como que va creciendo y porque cualquier cosa explota y sale a flor de piel. Pero violencia, ira violenta, onda.. ganas de cagar a trompadas a alguien! Igual despues me calmo pienso en el amor, rastaman vibration, etc. y se me va pasando. Que loco che... tambien puede ser P.M.S.. estoy viendo.

7 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

uh si? bueno, reiki... te suena?

Bones dijo...

Ufff, bueno si reiki y ademas investigar porqué necesitas explotar.... esta bueno ya que lo racionalices y capaz en esos momentos que te sobrelleva la emocion, bajar un cambio y pensar! o al menos despues del estallido.. jaja.

pd. guarda la gente de los vagones cuando viajen cerca tuyo.
yo tengo esa ira en el furgon, los odio, ODIO DE VERDAD.

Cabellos de fuego dijo...

sii pero en el furgón la ira está aceptada, sobretodo a esa gente que te mira con cara de orto porque le ensusiaste el pantalón con la bici y ellos estan ahi sin bici porque se quieren fumar un pucho... y ahora que no fumo los odio todavia mas! de hecho les digo que se corran, que me molesta su humo... obvio que casi ninguno me da bola.

Bones dijo...

jajaja, se los decis? yo ya ni me gasto.. son tiranos, ganaron la batalla. me da muchas ganas de decirles.. pero siento q es al pedo.

Sofia Ema dijo...

ya encontre solucion (al problema de la resaca.. no, mentira) putear MUCHISIMO Y SIN PARAR en la cancha a cuanto ARBITRO O LINEMAN (lainnman lease) esista. muy bueno, recomiendo, 5 renes venenosas, buena critica.

fin del comunicado

Cabellos de fuego dijo...

opa bueno, a la cancha se a dicho

Cabellos de fuego dijo...

se HA dicho