24.6.06

Inocencia Pura

"Che vos! si vos... esa misma!! No te hagas la zonza, yo se que me estas mirando, si si , me estas mirando a mi ... tantas veces te habre mirado y te hiciste la indiferente, nunca recibi respuesta tuya... y eso que te busque eh! Hubo veces que fue dificil encontrarte. Pero yo se que hoy , si hoy, esta noche me vas a decir la verdad.. me canse que alargues este momento, necesito saber si lo que me dijeron es cierto... necesito saberlo porfavor.....
Pucha, otra vez con esa indiferencia... me tenes cansada ya, pero es que nunca voy a saber???Necesito saber si en verdad esa magia existe dentro tuyo... necesito saber de donde vienen...Bueno...Una vez mas me voy sin respuesta... algun dia lo voy a descubir"

Patio de mi casa, 6 años, charla ke sostuve una noche con la luna esperando que me dijese si
era cierto que los Reyes Magos vivian dentro de ella.. Inocencia pura.

No hay comentarios.: