31.7.06

Duro

Los dias duran mas de la cuenta,
hasta a veces, parecen durar como si fueran dos o tres dias juntos en uno.
Ando hiperactiva, me estas costando mucho relajarme,
siempre hay algo para hacer.
En la cabeza, no me funciona otra cosa que el circo.
No hay tiempo ni para hablar conmigo misma.
No se bien donde estoy parada, ni donde estaba parada ayer, ni adonde estan parados los demas.
Mi casa dejo de ser mi casa hace rato... cada vez que estoy ahi se siente raro, me siento una invitada.
Mis comidas no son comidas, combinaciones rarisimas, y en horarios fuera de horario.
Me olvido de mis actividades fisiologicas.
Extraño.
Extraño mucho, y extraño muchas cosas y a muchos.
Y me esta costando acordarme que soy persona. Digo, no tengo ni tiempo para pensar en mi.
Pero estoy feliiiz feliz feliz. Complicada pero feliz.
Y que me importa que no te importe, igual estoy feliz.

No hay comentarios.: