10.8.06

Semanas difíciles, días eternos que parecen los mismos entre ellos. Muchas soledad, mucha reflexión, mucho pensamiento. Lo que conlleva a lo obvio: deprimirse. Ponerse mal, angustiarse, ansiedad, tristeza, etc. etc.
Pero con que poco nos pueden sacar una sonrisa en la cara.

(compa de la facu)- Hola idola, cómo andas tanto tiempo...

Yo- ¿Qué hacés Guido? ¿Volviste ayer?
(compa de la facu)-Si... Che, ¿Estás más flaca, no?
Yo- (Sonrisa) Noo, si estuve comiendo como cerda en todas las vacaciones.
(compa de la facu)-No, mentira.. bueno no se te nota, estás más flaca.
Yo- Gracias!! Vos si sabes como alegrarle el día a la gente.
Suerte que la gente que nos rodea nos miente y nos hace sentir un poco mejor. Por lo menos un ratito.
Como charlar con frescura, terapia recomendable.Conclusión: mentime que me gusta, y me alegra el día.

No hay comentarios.: