24.9.06

Ensalada de papa y chaucha

Que es lo que nos esta haciendo la primavera?
Que mutación extraña estan recibiendo los chongos con esta epoca de florecimientos?
Quizás sera que el invierno les congelaba las ideas?
Quizás la primavera les estimule la maduracion?
Querran florecer ellos tambien?

QUE ME FLOREZCAN ÉSTA ENTONCES!
Y que se dejen de joder, sera de dios; que de repente les agarra la loca y la vienen a joder a una.
Yo que estaba con mucha tranquilidad en ese rubro, y mucho quilombo en los demas, y de pronto la e k a t o m b e.
Y ahora a todos les pinto el amor, y reaparecen todos juntos, formandome una pelota de emociones inmanejables. Porque si la cosa hubiera sido de a uno, hasta ahi... pero no. Y menos con la aparición de EL.

Y no planeo entrar en detalles, porque tendria que explicar sobre cada caso en especial, del ex, del amigo, del alien y de EL. Y de los otros vagos con mucha menor importancia que tambien se unen como por si me queda un pequeño espacio de paz.
En un mismo fin de semana loco loco, el alien cambio los "te quiero" por esas otras dos palabras (esas dos palabras), y ni siquiera en la cara. Wuacale. Que se piensa.
Y EL, hay hay hay. De EL no quiero hablar. O si, no se. Ayer, un reencuentro impredicable. Yo claro que me acordaba de EL, como para no hacerlo en estos dos años. EL se acordaba tambien.

Recien ahora me pongo a reflexionar. Digo, qué tendran en comun todos estos dementes que yo solita me vengo a cruzar por la vida.
Ya lo se.
.
.
.
La nariz roja.

No hay comentarios.: