27.9.06

Motivos para no enamorarse

MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE
(Capusoto, del programa "Todo por $ 2")

Te puedo hablar a vos??? Si a vos, pebeta enamoradiza. A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahi..... A vos que conociste el pibe numero 574839187623.......y decis: este si, es.......divino, es lo que estaba esperando....Y que haces???? dejas el celular prendido 25 hs. al dia,......esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te la bancas, por..... si te llama justo cuando estas haciendo fuerza.
Durante una semana, te vestis como una reina, y crees ciegamente que te va a llamar, y le sonreis a cualquier albañil retobado y te pones perfume todo el dia, te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas, para estar lista, porque sabes que esta por llamar!!!!!!!!!!!!!
Y suena el telefono!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante y transpiras!!!!!! y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita...... y seguis esperando porque no es el. Pero no te importa, volves a tu casa contenta, porque pensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado, no, mejor tirado en el piso,.... pidiendote disculpas!!!!!
Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llego ni la revista de cablevision..... y como todavia no llamo, que haces??? ¡¡¡¡Lo llamas!!!!!'.....
'Pero no te atiende porque se fue a cagar o mejor dicho a cagarte!!!!!.
Pero vos lo entendes, y le das otra oportunidad seguro te mando un mail!!Y que haces??? Prendes la computadora contenta, estas segura que te mando una declaracion cibernetica donde explica todo pero ningun mensaje nuevo.
Y te sacas... te calentas y sacas puteadas a cuatrovientos!!! y que haces???Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebr con la inexplicabilidad de los hechos... y recordas que ya te paso lo mismo.... y que haces???
Puteas, queres que se haga mierda contra un puente, y que pierda la memoria y que lo unico que recuerde es lo bien que te lo coges!!!
y decis: ' a este no lo atiendo nunca mas!!!!!!' se va a arrepentir toda su vida!!!!!
y suena el telefono....y ahi esta ese numero...que esperaste toda la semana,titilando en tu pantallita!!! y que haces?????
lo atendes!!!!!
NOooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ¿Que haces?????? sos enfermita????? Sado pelotuda????... ¡¡Asi no!!!!! Sabes lo que te va a pasar????
Te va a decir que estuvo ocupado... que se reunio con Clinton, en la casa amarilla.... que no durmio en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tia lejana!!!!! y le vas a creer porque sos pelotuda!!! y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el orto!!!!!!.. y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo y despues te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa de donde nunca deberias haber salido!!!!!! y que haces???? prendes el celular por si llama..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!
Haceme caso..... espera a que te llame pero mientras llama, a otro!!!!! Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva... Divertite... deja que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y sali a putanear, quien te dice que no hay algo mejor por ahi???? Empedate, enfiestate, no seas sana!!!!!
Pero cuidate, dejate de joder que todavia hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!
y como dice el tango: cagate en los machos!!!!! el hombre es problematico y febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno esun gil!!
Haceme caso...cuidate, querete, ojito ojete!!!!


Chau

No hay comentarios.: