29.9.06

Sexo

no iba a postear, pero me encontre esto para ustedes, para la salud:

1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han comprobado q cuando una mujer tiene relaciones produce una gran cantidad de estrógeno, lo q vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar la piel.

3. El sexo es uno de los deportes más seguros, fortalece y tonifíca casi todos los músculos del cuerpo. Además es más divertido que correr dando vueltas alrrededor de la quinta presidencial.

4. El sexo es una cura instantánea para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de binestar.

5. Mientras más sexo tengas más posibilidades tenés de tener más sexo !. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de fermonas. Este aroma atrae y exita al sexo opuesto.

6. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. Es diez veces más efectivo q el Valium.

7. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido q causa el debilitamiento del esmalte.

8. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez q hacés el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

9. Hacer mucho el amor despeja la congestión nasal. El sexo es un antihistmínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias.

No hay comentarios.: