29.10.06

Me trabé...

Si, somos un grupo de amigas disconformes y aveces aburridas con sus vidas, nos la pasamos sufriendo y quejando de todo, y? y era obvio que esto me iba a pasar.....
Tengo que tomar decisiones, mandarme cualquiera, no me voy a poner mal por estas huevadas:

a) el alien, lo recuerdan? bueno, me cansé de tanta franela, y mi amiga Blancura dijo: y comele la boca que se curta, ya me caé mal, ahora si ya no lo quiero....Yo tampoco lo quiero, entendía su neofilosofía de vida, pero ya fue, que seá un poco mas normal, cómo me va a invitar a dormir a la casa sabiendo todo lo que yo siento? es un histérico maleducado, que encima me quiere comprar con huevitos kinder...
b) soñe con mi ex ayer, algo demasiado real, algo que en el fondo yo quiero, pero cuando me vuelve la lucides digo: no, este forro me caga la existencia otra vez, además yo estaba bien, pero soñarlo me hace dudar de mis sentimientos... Hacía tiempo que no lo veía, la venía safando sabiendo que me lo podía encontrar, y ayer estaba con su nuevo amor, si...ama a cualquiera él, cambia de novia como de calzón...igual me conformo que a ella se le ven las encias cuando rie, igual no tendría por qué ponerme mal, pero era obvio que iba a ser chocante....ajjaja si si..las encias, que mina que soy
c) estaban los amigos de ÉL, pero ÉL no fue....igual eso me puso contenta...de a poco me los empiezo a cruzar cuando antes no me percataba de sus existencias

Eso es todo, ponerle los puntos al Alien catalogado como "chongo histérico", continuar buscando a ÉL, y en cuanto a encias ya veremos....ya veremos mmmmmm....pero a mi que no me jodan!

No hay comentarios.: