8.5.07

Me arrepentí

Y no, NO es cumpleaños feliz.
Cumpleaños Iracundo, y uso esa palabra porque me gusta. Iracundo.

Ira a los doctores que se enferman y a las obras sociales, a las veintemil vueltas que tuve que dar para que nunca me atiendan.
Ira a que no me dejan dormir la siesta.
Ira a mi flequillo, no me gusta.
Ira a mi, no me banco, sisi.. son las hormonas me esta por venir, y? IRA a ellas también.
Ira a la ropa que está muy cara, excesivamente cara.
Ira al resfrío.
Ira a tus comentarios fuera totalmente fuera de lugar.
Ira a la casa llena de gente, me incomoda.
Ira a la gente que usa mal el color violeta, si es tan lindo... señora, no me lo combine con mas violeta y con lila y con esa campera de sergio tachini. También a las vidrieras que usan y abusan de él.
Ira a que ando mal del estomago y temo que si tomo un mate me vaya por el inodoro.
Ira a haber nacido ser humano, maldito dolor.
Ira a la razón.
Ira a que las cosas no salgan como las planeo, sí, no me gusta, no me gusta nada...

Ni siquiera mi cumpleaños.

No hay comentarios.: