26.7.07


Ella se desnuda en el paraíso de su memoria, ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe...
Memoria iluminada, galería donde vaga la sombra de lo que espero. No es verdad que vendrá. No es verdad que no vendrá.
Como un poema enterado del silencio de las cosas, hablas para no verme...
El arbol de Diana, Pizarnik (1962)
Ya me equivoqué una vez, y ahora, no sé... las personas deberían tener más respeto, más cuidado con las palabras. Me estás invitando, me estás recordando que vos si lo hiciste por mí, pero yo no soy así. No puedo.
Pero no quiero que esto que NO tenemos, se convierta en algo ucrónico, alargándose en el tiempo. Pero el momento es malo. Es muy malo. Y vos lo sabés.
Lo único que me calma es que por lo menos me saqué la mochila, no era yo sola. También eras vos. Es eso que tenemos, o que no tenemos. Igual, eso no quita que los últimos dos días no te pude sacar de mi cabeza.
Y ahora qué?


No hay comentarios.: