14.7.07

Mi debate interno



Tomar desiciones o que la vida me atropelle... que fluya.
Es solo que hay casos en que uno quiere tomar desiciones, como por ejemplo poner un punto final... y estas ahi con el lapiz escribiendo la ultima oración, y pensando "ahora punto final, ahora punto final"... estas convencido.... terminás la frase, y cuando estas ahí a punto de ponerlo, en ese mismo instante, se te hace un algo en la panza, o capaz que en el pecho.. algo que simplemente no te deja ponerlo, y lo único que te queda es rendirte a ese momento, cerras los ojos y dejas que el lapiz vaya; y cuando abris los ojos te das cuenta que pusiste un dos puntos.
Mirás la hoja... la lees... te preguntas porque hay un dos puntos si yo quería un punto final. Qué pasó? carajo, mierda... cabeza contra la pared.
Cosas así son las que me tiran para atras a a la hora de tomar desiciones... porque a ultimo momento sentis algo que te moviliza toda esa estructura tan prolija que te habías armado para que las cosas tengan un final. Y NO.
Así que parece que el editor te dejó un mensaje que quiere algun capítulo más, porque la verdad que esos dos puntos ahí quedan para la mierda. Y tiene razón. Que feos son los finales abiertos, que sinsentido. Creo que prefiero un final triste a un final sin sentido. Pero claro... en las historias no todo depende de uno, y lo que no tiene sentido para mí, puede tenerlo para otros.

No hay comentarios.: