26.9.07

ah?

A ver, esta bien, tengo 20 años y no tengo tanta experiencia en hombres como puede llegar a tener una mujer de 30, pero la poca experiencia que tengo, la propia, la de amigas y sobre todo siendo fanatica de la serie sex and the city, fanatica de maitena, aun no puedo llegar a una conclusion de que demonios les pasa a los hombres, no son claros, no saben expresarse, o no se expresan, o se expresan mal, no entiendo, porque? Si yo soy clara y digo. –nos vemos? Y el dice: - si, cuando quieras linda (ensima eso, me dice linda), entonces ahí le respondo y le digo – el viernes? Y ya ahí no respondio mas.. osea, gastas sms para eso? Si sabe que noquiero compromiso ni mucho menos, no entiendo el mambo, NO LO ENTIENDO, mucho menos entiendo el mambo de que llamen para salir y que sea POR LAS DUDAS, si los chicos me llaman me voy con ellos! Ehh?? Que? Esa no es manera de tratar a una mujer! Gil! Pf! Otra, una semana haciendo el tramite a ver si lo veia antes de que se vayas al culo del mundo por tiempo indefinido, y nada, me dice que si y despues desaparece, nonono, aver, cuando se te va a dar que una linda mujer, te diga de verte y sin ningun tipo de compromiso (literlarmente hablando, ningun compromiso, nada, cero!) ? No no, no solo que no saben expresarse, sino que no saben aprovechar las oportunidades. Resulta que hoy le mande un mensaje para desearle un buen viaje, y, nose, cuestion, que re bien el mensaje, una mina copada yo le puse: te fuiste? Cuando te vas? (capaz tenia suerte y me decia, no me fui, veni a casa y nos despedimos) buen viaje blah blah.... y que me responde? Gracias lindisima!.... GRACIAS?!?!?! Nonnono. No entendiste nada, o entendiste todo y te estas haciendo el logi, pero... para que? Que ganas? Todo ese juego tiene resultado cuando ganas algo, pero ya esta, nadie gano, ni siquiera vos, perdiste plata en sms nomas, la verdad que te vaya bien, posta que si, aunque nunca entendi tu flash, hubiese estado bueno conocerlo,porque me habia cabido toda esa onda, y realmente la pase mas que bien, pero menos mal que no me enganche en esa. Mi conclusion? Lleva tiempo educar al chongo.

No hay comentarios.: