14.9.07

Mejor Dicho

La verdad que el post anterior fue muy SUTIL. Y vi el fotolo de mi hermano y veo la terrible catarsis que se habia mandado, re cagando a puteadas y deseandole lo peor de lo peor a la ex. Y yo quería hacer algo asi, pero lo vi fuerte... y ahora me arrepentí... asi que ME DIO GANAS, Y AHÍ VA:

La conchadetumadre, sos un pendejo, PENDEJO, y te odio y no vales todo lo que te quiero, ni un beso te mereces, ni medio, no ASÍ, que te pensas encima, no sos capaz de nada conmigo, no te interesa pero haces de cuenta que sí.. odio que me histeriqueas tanto, y q yo te siga... no te voy a seguir!!!! no voy a ahcer lo que vos quieras, cuando quieras.. y no porque no soy capaz o no me la banco... PORQUE SOS UN GIL!!!, que tenes?, ganas de bardearla antes de hacerte un "hombre de familia"?, bueno BUSCATE A OTRA PELMAZO!!.. porque conmigo??? PUTO! te falta tanto huevo.. ojala armes toda tu vida y me veas y te quieras matar... mentira, encima soy tan idiota que ni en pedo te deseo eso... ni ahí no puedo.. pero bueno, NOSE ENTONCES, curtite solo, pero no me busques mas, ni lo intetes, no me toques o me abraces como si fuesemos amigos, porq no lo somos viejo, no.



bueno listo... hoy estaba asi de engranada, q se yo.
Pintó, YOLI ROCKANROLL!!!! EL POST ANTERIOR CARETA!!!

No hay comentarios.: