22.10.07

Esperando en la entrada de subte clausurada.

- En la vereda de en frente señor... no de nada.
aver.. medialuna, marco, giro, abajo, arriba, vertical, costado, junto piernas..
(tos) ay mi gargante.. aaaia, me duele...
... este tipo me esta cantando a mi??... - En la vereda de en frente señor..no de nada.
bue.. arco atras, caigo parada, tiro piernas, belen planchita y spagat, la agarro, la giro, medialuna en la espalda...
y aunqueeee mi cooorazooooooon, es pura indesiciooooon.... punch punch punch punch.... uh uh!... uh uh!.... que buueeeeeeeno.
Ese chico camina asi porque le duelen las zapatillas; si, mas que seguro... uf, tengo sed.. me duele la garganta..
- en la vereda de en frente señor... no, de nada.
una señora sonriente.. dos embarazadas... ah no, son gordas nomas...
- en la vereda de en frente señora!.. no, de nada.
porque no se ponen un cartel la puta madre?..
Balanza, cuatro apoyos, arriba juntas, base china, adelante, puentes, riñon, estrella, mi garganta, spagat en el piso, cierro, pie en la cabeza, fin.
....a ver....ya es la hora... y belen?... belen.. estará en la vereda de en frente??

No hay comentarios.: