31.10.07

que


Que me levanto bien, cuando llego al trabajo me pongo mal. Que me decepciono de la gente que me rodea. Que me río. Que viene el chico de los ojos verdes y se me pone colorado cuando le hablo. Que me hace poner colorada. Que estoy re pila. Que odio el mundo. Que discuto con todos. Que mi jefe me dice que soy imbancable. Que me mandas mensajes. Que no te extraño. Que te quiero ver. Que me manda mensajes y lo extraño. Que llueve y que no llueve. Que para, que sigue. Que el trabajo-lafacu-trabajo-lafacu. Que tengo que estudiar.
Que me querés ver. Que no me querés ver. Que me siento una mierda. Que me siento culpable. Que estoy hecha bolsa. Que estoy cansada. Que no se para dónde voy. O lo sé demasiado. Que sueño mucho. Que despierta no sueño nada. Que me preguntan cómo estoy. Y estoy bien. O estoy mal. Que cambio cada dos minutos. Que hay muchos "que" en este momento. Que no se donde quiero ir de vacaciones. Y que no se que hago posteando.
No me banco más. Soy insoportable.

No hay comentarios.: