26.11.07

A ver, a ver... porqué la gente es tan basura? Hay necesidad de ser tan jodidos? En serio... ayer tenía una cosita asi arriba del estómago que me dolía, posta, no se me iba. Pero hoy estoy mejor.
El otro día lo ví con otra chica en el tren, a ella no llegué a verla y sinceramente tampoco tenía ganas de enterarme quién es, por eso no miré. Se estaban besando y apretando. Y por una de esas putas casualidades de la vida me vengo a enterar. De eso que no quería.
La verdad que si elegís una persona así, es porque te la mereces. Y yo ya no voy a dejar que me afectes. Y se acabó.
Y es lo último que voy a decir sobre este tema, y la próxima persona que los nombre delante mío se va a merecer una cagada a pedos, porque para mí, ya no existen. Ninguno de los dos.
Pero bueno, me tenía que descargar, vió.

No hay comentarios.: