30.1.08

Leo:
"Esta agenda cayó en tus manos por una extraña razón. No importaría la razón si no existieran tus manos. Permiteme compartir contigo un océano de sueños y prometo regalarte una gota de magia."
Ok, flashero... me convence pero no compro, sigo leyendo:
"Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"
Bueno, la verdad es que no, justo me estoy debatiendo eso internamente... a ver, a ver que más dice:"Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos"
Ok, COMPRO!!! Tu precario marketing y mi estado de ansiedad son combinación consumistas. Los dejo con la última y les cuento de paso que volvi de una semana increible.
"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido".
Les diría donde la compré, pero la verdad es q me encontró ella. Otra vez una agenda, qué lindo. Ah! y volvi, les dije? donde estan las demás?

No hay comentarios.: