21.3.08

Contracturada

UUUFFFF!! quiero descargaaaaa, un chirri y relajaaaarrme como nunca!

Q semana de estressss si señorr...... que entrevistas laborales, q corrida por todas partes.. ensima q soy media pajuerana para andar por la capital era obvio q me iba a perder mas de una vez... recien le estoy sacando la onda al tema de los subtes, pero bueno ya aprendi a llevar siempre la gloriosa "guia T" conmigo, asiq voy zafando un poco!

Quilombos facultativos q niiiiiii tengo ganas de contar, y desordenes "amorosos" q me desestabilizaron un poquito...
Q bronca!
Uno se anda exponiendo ante otra persona, se deja llevar, se abre y derepente sas! la otra persona no quiere hablar de ciertas cosas porque se estaria i-n-v-o-l-u-c-r-a-n-d-o..... la puta madre q los pario loco!!! Q ONNNDAAAAA?????
siempre me sale todo al reves??? Estare esperando demasiado???
Q filosofica q me puse...

Bueno pero la cuestion es q gracias a las rafagas de viento del dia de hoy pude poner en orden muchas de mis ideas... asiq estoy mas tanquila

Igual todavia quiero descargaa, chirri y relajarme como nunca!

No hay comentarios.: