26.5.08

lunes love.

Y cuando esta explicando pienso: que clara que la tiene! es re groso este tipo! sera gay? y sino es gay, tendra novia? como sera su casa? sus rulos son lo mas! nunca vi a un hombre que se vista tan bien como el! ay, habla re lindo! quiero ser su amiga! tiene gestos re marcados. quiero abrazarlo, si, es re abrazable!

El: ENTENDIERON ENTONCES? (mira fijo, si, mira fijo porque yo lo miro con atencion siempre)
Yo: (?) uy, podrias repetir? ( pero la realidad es: uy, me colgue pensando en lo groso que sos y en que quiero ser tu amiga, pero me re interesa todo lo que decis, podrias repetir?)

Un hombre que sabe mucho de moda (mucho eh, mucho de verdad), mucho de fotografia, esta en movimientos artisticos re grosos, y nos encontramos magicamente.

Conclusion: ya le tengo aprecio.

No hay comentarios.: