14.6.08

sabado a la noche

proteccion dice:
che q hacemo?


Blancura dice:
nose queres ir a tomar algo?

protecc dice:
tenes ganas?

protecc dice:
yo me tengo q bañar

blancura dice:
o vemos algunapelicula?

blancura dice:
o lost lo viste ya no?

protecc dice:
nop

protecc dice:
nunca

blancura dice:
yo engo la tempo uno, ya vi los primeros cuatro pero coo quieras

protecc dice:
mmhh no me llama mucho igual lost, pero q se yo, quizas lo veria

blancura dice:
bueeno, pelicula? bar?

blanc dice:
cafe al coñac?

blanc dice:
tereré?

blanc dice:
si as you wish

protecc dice:
jajaja

blanc dice:
pato a la naranja?

protecc dice:
jajaja

blanc dice:
SOY UN ABANICO DE OPCIONES

protecc dice:
VEO , sos una tipa regalada

protecc dice:
algo hacemos

blanc dice:
q grupo anti q tenemos... somos un bajon

blanc dice:
quiero volver a los quince

protecc dice:
ajá

blanc dice:
solo nos importaba el rock

protecc dice:
mal a full

protecc dice:
rock, groupies, locomondo, tequila

protecc dice:
fernet

blanc dice:
satanas caliente

blanc dice:
eso era aguante

No hay comentarios.: