5.7.08

vini

Situación contextual: 2 amigas, en una casa-bar, esperando a ver una banda amiga, vino de por medio... (se entiende..)
yo-Che este tipo se me puso al lado con la novia y me esta empujando, ya me cansó.
frescura-Y empujalo! que no te quite el lugar.
yo-lo estoy empujando pero no se mueve! Eu, lo voy a cagar a trompadas, posta.
frescura-ok, yo te hago la segunda, posta eh, no me voy, te hago la segunda...
yo-eu, si, posta? mira q es un chabon eh no te vayas...
frescura-no bolas aca estoy me quedo aca, cagalo a trompadas
yo-eu para no puedo, es un chabon, posta, no puedo... si, si puedo mirale la cara de tarado.-.... nono, no puedo ya es mucho... Y vos me cebas encima!
frescura-jajaja! bueno! yo te hacia la segunda eh....
Al rato.... (ya tocando la banda)
frescura-Ey! se corrieron, re bien!
yo-si, lo maté a codazos....
Conclusión: ebria bardeo

No hay comentarios.: