20.11.08

trámites

Bueno, fui a hacer el teórico para sacar la licencia de conducir.
Es obligatorio hace una clase de educaciòn vial de dos horas, la cual finaliza con el exámen teórico (la mitad del trámite para sacar el registro). Custión que a las 9 de la mañana me encuentro en una salita, con una señora y sus bonitos dvd´s de ongs que se dedican a la seguidad: gente muerta, choques, niños muriendo, etc. Luego de estas publicidades "pro vida" la señora procede con la clase de (dije..2 horas) explicando las leyes de tránsito, hasta ahí vamos bien, excepto lo de la gente muerta, obvio. A algunas cosas le saqué la vista, no necesito tanta morbosidad, gracias.
Cuestión que luego de dos (sisi 2 horas) aprendo alguna que otra señal que nunca había visto, me entero de alguna normativa para acoplados, pero ahí vamos bien. Nada anormal, hasta que me entero que tengo que manejar a la "defensiva" y que para simplificar, si saco el registro voy a morir. Claro, puede ser por culpa de otro "seguramente" dijo la maestra, y que sacar el registro es como prestarse a la idea de que a uno lo pueden matar.
Luego de este tipo de amenzas cuasi mafiosas de que si no respeto el semáforo voy a matar a un bebe de seis meses, yo, ya casi replanteandome si sacar el registro o no, porque no quiero morir y no quiero matar a ningún niño procedo a completar el exámen:

Preguna Nº 2: (es la pregunta en serio)

Para manejar un auto, bajo el efecto de qué droga se debe estar:

a.Alucinógenos

b.Narcóticos
c. Ninguna
Ok, GENTEEEE, me asustan con que me voy a convertir en asesina, me advierten que tengo que manejar a la defensiva, me enseñan todas las putas leyes que existen de tránsito, y luego toman esa pregunta? ESA PREGUNTA?. Nadie me hizo pericias psicológicas, de motricidad, sólo un puto exámen de vista que lo pasa hasta mi abuela de 91 años.
iba a poner la respuesta A, sólo por demostrar la inutilidad de la gente, pero quería aprobar ... Y lo hice, pero sé que más de uno la va a poner, LA VA A PONER!!

No hay comentarios.: