16.2.09

activation.

Prendo un cigarrete y escribo.
Si, re da, hace mucho que no habia entrada al blog y re da el blog eh, yo le hago el aguante acá.
Los ultimos acontecimientos que dije "esto da para el blog" son muchos, la mayoria re carrie bradshaw, y aunque parezca frivolo no lo es; primero y principal quiero declarar que no soy mas virgen de la depilación de tira de cola, de la depilación dije, podria escribir toda una entrada acerca de -ese momento-, pero tendria que ser muy grafica y el sr josé blogspot me va a censurar, pero lo recomiendo, repito: recomiendo la depilacion de tira de cola.
Últimamente me rodeo de hombres gays, lo cual no es bueno ni malo, simplemente es... son una masa y me encanta recibir consejo de ellos, porque son hombres que le gustan otros hombres, aprendo mucho, me divierto y tengo este tipo de charlas:
(via sms)
yo: hoy me depile tira de cola y cavado deep, tb hice sesion de mini spa en casa
el: que bien amiga! yo hice lo mismo ayer y tuve sexo con uno, la pase re bien.

..dicho y hecho.

Me pintó salir con un chico que me gusta y prenderme un cigarrillo de marihuana.

Fuimos a un telo y le dije "este no me gusta" y me llevo a otro (mas lindo)

Escribo lo que sueño todos los dias y saco conclusiones de puta madre.

Todos los días me levanto decidiendo que va a ser un día genial y asi sucede.

El otro día estaba paseando y me pintó entrar a misa.

Bajé 8 kg en tres meses.

Me planteé que estaría bueno estar en pareja.

Estoy fumando mas.

En unos días ya tengo mi web personal con todo mi laburo.

Ya me está por salir un laburo groso como el que quiero y más deseo en este momento.

... y todo mejora, y entendí que no es difÍcil, simplemente hay que decidirlo.

Y aunque suene re Belen Fraga en chiquititas año 1995, yo lo probé y si funciona, asique... pure love bloggers!

No hay comentarios.: