30.4.09

Conclusiones y Cavados Profundos -1era entrega-



Y acá comienza mi reporte.
Hace algo de un mes vengo probando depiladoras. Como la crisis no afecta mi bolsillo (gracias a Dior) me propuse no depilarme mas el cavado por mi cuenta y que lo haga una profesional matriculada (?).

A la primera que fuí, es a la que va mamá, Yasmina:
Este es un lugar con muchos box, el más popular de la zona, se ubica en el centro de la localidad. Las revistas de la sala de espera varian desde Paratí colecciones de años anteriores y la revista de Susana, ahí fue en el unico lugar que tuve el placer de ojearla, todas las producciones la tienen a ella de protagonista y a algunos machos alrededor de ella, muy graciosa. En fin, la depilación me pareció buena, precio normal. Lo que no me cabe es que haya muchas depiladoras y no todas depilan igual, osea, es una loteria.

Seguimos, Angela Andrea o Andrea Angela :
Lugar recomendado por amiga, fuí un poco asustada porque esta amiga en cuestión me dijo que la primera vez que fue a depilarse el cavado, la depilaron a cero sin ella haber dicho nada. Este lugar es relativamente nuevo en la zona (igual me sorprendió que al preguntar me dijeron que hacia 2 años que estaba) bastante centrico y bastante medio pelo. No lo sabia hasta que estuve ahi. No tenia el aparatito que mantiene la cera caliente, tienen tarros y paredes un toque descascaradas. Me depilaron re mal, pero me salio muy barato, una ganga porque combiné con una promoción y me hicieron axilas, bozo y tira de cola (ahora soy fan!) por dos mangos.

Y el último hasta ahora Alessandra:
Este si que es nuevo (dos meses), queda en la cuadra que voy al dentista y lo vi bastante gauchito y entré. Freak. La mina que me atendió me hizo ficha cual historia clinica (bueh, no tanto, pero queda bien) tenian una pequeña recepción con productos de reventa y la recepcionista cara de mambeada. No pude ojear revistas porque me atendieron de toque al hacerme la ficha. La depiladora (de vocación) me preguntó de todo de mi vida y me enteré que sus hijos van a una escuela industrial, que el mayor quiere ser arquitecto y el menor maestro mayor de obras..interesante, ¿no? Bueno a mi me gusta que me den charla (si estás ahí con las gambas abiertas super entregada sin conocerte, una mínima conversación, da) yo les charlo de todo y les hago siempre las mismas preguntas a todas. Esta fué la única que me contestó que la cera roja que yo tengo es de rosa mosqueta, yo lo sé, pero las pongo a prueba. En fin, me depiló re bien, pero me arrancaron la cabeza con el precio...
Tengo todavía mas lugares que investigar, el de protección, que me queda muy cerca de casa y se llama Yolanda(como no ir?) y el de Blancura, que me queda muy cerca del laburo y tambien le tengo ganas.

Reportó Frambuesa Frutos De Elbosque
enviada especial.

No hay comentarios.: