14.4.09

Ninfomaniacas parte II

Y los Nominados de Blancura para Hueso de Invierno 2009 son....

Aclaración: Donde hablo de los inconvenientes es solo para que tengan en cuenta el contexto, no porque me importe mucho.... exceptuando el último caso, ese si que importa.


* El Gran Hottie: Este es el que yo mas quiero que gane, me habla y yo solo pienso en darle, me convida un mate y yo pienso en darle, si otro me habla y el esta dentro de mi campo visual.... pienso en darle. 
Inconvenientes: Creo que él ya tiene hueso y ella anda por ahí  casi siempre que lo veo. Ella esta robando y lo sabe, de ahí pueden comer más que dos.

* La Fija: Esta todo bien, palo y a la bolsa sin vueltas.
Inconvenientes: vive lejos y ninguno de los dos vive solo.... hay que pagar telos; es buen candidato para alternarlo con otro. 

* El que queda: Trabajo con un grupo grande de muchachas, donde solo hay dos muchachos. Uno ya se lo agarraron y está "El que queda". Para pasar tantas horas de ensayo, con algo hay que entretenerse.
Inconvenientes: No sé bien como tirarle una onda (es algo mayor y otra onda, seguro ni se imagina que me lo agarraría). Hay 10 buitres mas... y ya saben lo que dicen del ambiente de trabajo.... donde se come no se caga.

* El Nuevo: Chateamos, compartimos profesión, tenemos cita este viernes.
Inconvenientes: Nulos hasta el momento.

* El prohibido: Historia super novelesca que ya ni da. Sentimientos de por medio, prefiero olvidarlo.
Inconvenientes: buen sexo asegurado - si me lo vuelvo a cojer mis amigas me dejan pelada (fue promesa y yo acepté)

No hay comentarios.: