22.5.09

Doble Vida

Hoy voy a hablar de la doble vida. Si, hace tiempo que quería reaparecer en el blog y vuelvo con todo. Necesitaba un tiempo de haber vivido la experiencia como para que merme en mi interior y pueda registrar objetivamente. Ok, estamos de acuerdo que tener doble vida está mal, y que lo que uno hace vuelve, el karma, y que nunca está bien mentir bla, bla, bla. Dejemos los prejuicios de lado y comprendamos ahora que uno a veces actúa bajo el dominio de sus instintos más precarios y ni siquiera registra las reglas.
Entonces, de repente, no te das cuenta, y te la mandaste. No sólo te la mandaste sino que te la seguís mandando y te das cuenta que no tenés intención de dejar de mandártela. La infidelidad no es pre-meditada. Al menos no en este caso. De hecho sabés que sos propensa a la infidelidad, pero de repente con este pibe desde que están saliendo nunca se te pasó la idea por la cabeza de estar con otro, y solías pensar "qué bien, quizás ya lo superé". Bueno, la hacemos corta, de pronto ya estabas metida en esa, pero esta vez la hiciste con todo: el otro no sabe que vos tenés novio. Te lo repito? El amante es amante inconsciente, lo cual puede llevar a un desastre total, ya que te puede llamar en algún mal momento, aparecerse, o qué se yo... pero no te va a bancar en tu infidelidad. Y si se te pudre, se te pudre con los dos, te quedás sin el pan y sin la torta, así de jugado y vos que no te das cuenta que te manejaste mal.
Bueno, te das cuenta que te manejaste mal, pero te cabe un poco, y además sos de esas que no pueden admitir que mintieron.
Ahora, cuando pensabas que eso no podía empeorar, que ya estabas metida en la peor situación que podía ser, es fin de año y con tu novio habías arreglado irte de vacaciones y no podés no ir (porque eso implicaría cortar la relación y todavía no llegaste al punto de saber si querés eso), ni decirle al otro que te vas con tu novio (porque claro, ahi tenés que confesar la mentira, y se te pudre con este, y tampoco sabés si no te cabe como para quedarte con él). Asique como si nada, te volvés el Houdini de las mentiras, y armás una gran historia para el amante, te vas con tu novio, volvés antes que tu novio de las vacaciones, estás un poco más libre con el amante ya que tu novio está lejos, y ahi te das cuenta que en realidad te cabe más tu amante que tu novio ahora, que con tu novio medio que las cosas ya no están tan emocionantes como antes y con este sí, y entonces ya tomás la decisión de que cuando él vuelva lo dejás. Quizás te ganó la calentura, quién sabe, pero vos preferís siempre probar antes que quedarte con la duda, porque la vida es una y hay que tratar de pasarla lo más divertido que se pueda.
Pero claro, sabés que apenas tu novio vuelva no le podés cortar, porque él no va a entender nada, y tampoco sos tan hija de puta como para cortarle de la nada y que él se de cuenta que estás con otro, asique pensás que cuando vuelva vas a buscar alguna situación de pelea y zás! ahi le cortás. ¿Qué? ¿Qué eso es más de hija de puta? Nah, creeme que es lo que lastima menos.
Ahora, cuánto tiempo uno puede llevar adelante una doble vida? Claro que hay personas que la llevan durante años, varios matrimonios, y todo eso, pero bueno, cuánto tiempo me creía yo que era capaz de una doble vida? Y... aparentemente soy capaz de vivir 4 meses de esto. Y podría haber seguido más. Y la verdad que me sale bastante bien.

Y llegando al fin resolvamos que ya las voy a pagar, lo sé, pero lo que me divertí no te lo puedo explicar.

No hay comentarios.: