9.8.09

California Love -1ra parte-


Habiendo tanto macho argentino suelto (??)... a mi me gusta lo difícil, lo complicado, lo que está lejos, lejos si, mas precisamente en California. Todavía no sé si es/fue un flash del viaje o posta me iría a california a vivir con el y su jardín de marihuana. Es tentadora la oferta, baba.
Trato de que mi memoria no borre los tres días que pasamos juntos en el sur, porque solo fueron tres días, él no habla español, yo no hablo ingles pero igual nos comunicabamos, y por esos temas de histeriquismos y cosas de argentinos metidos en el medio no nos pudimos dar ni un beso.
Pero ahora pienso que así conservó su magia, y es por eso mismo que ahora llego acá y la cabeza me maquina.. (por esas mismas cosas de los histeriquismos argentinos si le hubiera dado no sé si estaría flashando) tim tim tim tim... se llama Tim! todavía me parece loco que me guste un estadounidense.
Tambien me parece loco que me guste un pibe de rastas (si, posta, nunca llamaron mi atención) con otra cultura totalmente distinta, en fin... Tim es exactamente todo lo que me gusta de un chico y actuaba de manera que me hacia flashar... fué la primera persona que hablé apenas llegué y su frase fué "tienes hambre?" aahahhaha liiindo!
Hay tantas cosas que podría escribir de Tim, pero bueno, ahora sólo queda esperar la respuesta al mail que le mandé en ingles con la ayuda de las contribuyentes del blog y ver que onda.. si, me le declaré! "I like you Tim" ..

No hay comentarios.: