25.12.09

Propuestas de un viernes de Fisura

Bueno, resulta que llega el viernes. Despues de navidad, yo hiper fisu, obvio... más que otras veces igual. tuve una noche llena de champagne y cóctel de gente rara. Al momento del ocaso,es decir, tipo 7 u 8 de la noche, comienzan las "propu"es decir, propuestas de citas:
Propu 1: El "chiquito" que conocí en un bar aquella vez, me debe un campagne de un partido que apostamos, y obviamente ganó Velez. Está en Buenos Aires por 20 días y me quiere ver.

Propu 2: El cantante de la banda, el rubio. Quiere que nos tomemos esa cerveza que andamos postergando. Me dice rubia y es bonito. PERO, mañana lo veo.

Propu 3: El eterno M. Quiere que vayamos a tomar un helado, una cerveza, lo que sea. Nunca escapa la oportunidad de que me diga de hacer algo. Ya casi que no cuenta.

Propu 4: Elhermanodelaamigademicuñada. El pibe de CJ le vamos a decir. Bonito, tira pa tomar algo, pero se va a capital. Y yo a Capital, hoy no me da.

Conclusión: Me quedo en casa leyendo un libro, a menos que las pibas activen y nos juntemos a jugar al teg y a tomar té helado, porque al alcohol el hígado HOY le hace derecho de admisión y NO ME PASA POR LA BOCA, demasiados excesos últimamente. Hay opciones, sí... pero bueno, hoy no me pintan che. Y no voy a hacer más nada que no tenga ganas.

No hay comentarios.: