20.2.10

panique

Situation: telo, 6 y media de la mañana.
Estoy entre dormida y despierta. Escucho al chongui roncar, casi que me hipnotizan esos ronquidos. Como si fuesen mùsica para mis oídos, la respiración me hace entrar en trance. Tengo los ojos medio abiertos y por ende, medio cerrados, veo la ventana y el color celeste que anuncia que está el sol despertandose. Y me duele el estómago. Se me clava uno de esos dolorcitos de estómagos. Y ya sé porqué. Ufffff... OTRA VEZ? En qué situación dejé que mi nueva vida se atraviese con esos pensamientos que ya no forman parte de mí?. Bueno, que no cunda el pánico, por lo pronto,Papitas,te vas a dormir. Mañana cuando te despiertes todos esos flashes oscuros y los pensamientos sobre el crazyex van a desaparecer. Porqué cuando me siento incómoda en situaciones de intimidad se aparece el crazyex?.
Bueno, tranquila Papitas. que no cunda el panique. Vamos a tener que empezar a dejar este chongui. No lo vamos a hacer cómo el último, porque no estuvo bueno. Tampoco vamos a dejarle de hablar así nomás, pero esto de dormir con otra persona no es para mí. Digo dormir, por supuesto a la acción de dormir. Y esto de hacer vida de novios. Y que me llame cuando esta mal. Y que me quiera ver todos los días. Y... Ay, que paniqueeeee. Me quiero ir a mi casaaa.
Y así fue como Papitas decidió que no va a buscar más chongos. Que va a empezar a dejarlos de a poco y conseguirse de esos que tienen novia, o que son piratas o que no quieran dormir todos los días con una. Y cierto que ahora no estamos sacando conclusiones. Pero bueno, ese es mi modho de la locura. Supongo. Y que onda con que los tipos-chongos flasheen conmigo? Que tengo la palabra novia escrita en la frente?. No quiero ser novia de nadie! Que todavia no se dan cuenta? No alcanza con decirles cuando los conoces: No quiero estar nunca más de novia!. Lo tengo que grabar y pasarlo de vez en cuando entre conversaciones y mate?. Uff, me cansaron. Papitas se cansó de los hombres y su flash de novios y que no se más nada. De ahora en más solteros empedernidos que no necesiten compromisos. Eso.

7 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

yo te dije, para mi tenías que volver aclarar los tantos papitas, no pusiste los límites a tiempo!

Sofía Basile dijo...

tranquila papis! tatuate SOLTERA COMECOMBRES en la frente y ya, es la ley de atracción viste, yo re creo.
Y la proxima decile -a mi nome cabe dormir en telos- porque la verdad es q es re chanchis ;)

Sofía Basile dijo...

COMEHOMBRES,perdon recien me levanto.

papitas dijo...

Si que aclaramos los tantos.. el jueves, pasa q no te poude contar porq no estuvistes

Bones dijo...

Como me gusta tu nombre Papitas, en el medio del post queda tan simpatico...

Buscate 2 o 3 como para verlos 1 vez por semana a cada uno...
GoodLuck!

Sofia Ema dijo...

a verrr

La Niña dijo...

Si Bones tiene razon..y cada mes cambialos jajajjajaja SI SE PUEDE!