15.3.10

Volvieron Padres

Linda era la casa soli....
La era de la casa de las Luces llego a su reseso momentaneo hasta proxima partida de padres..

Active de vivir solaaaaa....

Asi que bueh...Ya estan aqui..

No paso nada con lo de la tasa..
No se quejaron de nada de la casa asi que mi padre me pregunto donde esta la tapita de la caipiriña y yo lo mire con cara de ehh?¿¿?¿ y nada de algo habia que quejarse aunque fuera que no estaba la tapita...
Madre feliz de que el auto tenia nafta...
Hermano baño al perro media hora antes de que llegaran..
Y me preguntaron de donde salio la toalla azul del baño de la suite jajajja
Me trejeron un bolso grandee y rojo =)

Tadabia no vieron el tatoo nuevo...ni la cuenta de toda la plata que les gaste je

Bueno Besi a todas!

3 comentarios:

Sofia Ema dijo...

wiii.. q bien q esta todo tranquilo. todo llega a su fin, o cumple un ciclo. hay q buscar rancho ahora.

Sofía Basile dijo...

la toalla azul es mia!! y tb me dejé los aparatos, tengo q pasar a buscar todo eso!

La Niña dijo...

se!


Bueno despues a eso se agragaron mas sutelesas padrenses que no me banco..
Kiero vivir solaaaaaaaaaaaaaaaa