29.4.10

ufff mira esa Luna

Ayer pelea con mi vijea ...Me voy a la mierda y me senti de 18...sin plata...Con el flash de la maldita dependencia economica..Y pensando que no aguanto mas vivir con ellos..Me siento mal y es un bajon a unos dias de indisponerme..tengo ganas de llorar todo el tiempo...Quiero muchas cosas pero sobre todo ahora quiero helado..je
Para colmo esta semana soñe en varias ocasiones con mi ex..bajon..
Y nada uno trata de estar bien y de salir adelante y viene don ciclo y parece que nada tiene sentido..
Se que todo va a estar mejor...pero no puedo evitar el desborde emocional. UFA

5 comentarios:

Sofía Basile dijo...

es inevitable, es emotional, es todo..es el ciclo!

Bones dijo...

hay que hacer una sección: Amigate con tu ciclo.
jaja... q tarea dificil.

Sofia Ema dijo...

igual q onda, yo tambien estoy con unos cambios de humor a full. para mi es la energia.. desborde emocional a full. te banco en esa

Cabellos de fuego dijo...

uuuh desbordada? si hagamos una junta de desbordadas

Bones dijo...

Luna llena mujeres!! take ir easyyyy