13.5.10

chongo .chabon

Papitas dice:
te regalaron el dpto al final
viste q vos te quejabas

. chabon dice:
jaja
si el sabado me dijo mi viejo no lo podia creer
de lujo. me esquivastes el tema de salir a tomar algo

Papitas dice:
donde te mudas vos?
vamos a tomar algo
pero te aviso q estoy medio loca, bah, ya lo sabes

. chabon dice:
me encantan las locas
a la vuelta de la clinica X
un depto celeste
vos por donde queda?
Jajaja.. las bizarreadas de la vida, chongo chabon se muda al lado de mi edificio.

7 comentarios:

Bones dijo...

JAJAJJA.... cual es? lo conocemos de nombre al menos?? o uno cualquiera?

es bueno tener un vecino accesible!

Sofía Basile dijo...

ajjajajajaja
BIEN PAPISS!!
ojalá que tenga amigos loros!
ohh que buena epoca que se viene presiento con tu ranchu muejeje

Cabellos de fuego dijo...

tirate la inicial al menos que quiero saber cuál de todos!jaja

Sofia Ema dijo...

siii, vecino!! tiene su lado bueno y su lado malo. el chongo chabon es el rubio, quizas lo recuerden en casas como la de las luces...(a lo troy mcclure)

La Niña dijo...

NOoooooooooooooooo gomin????

Sofía Basile dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOMIN DE VECINO?!?!?!!?
AAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJA

Sofia Ema dijo...

seee... no es gomin, es bizarro