19.5.10

de familia y ..demás¿?.

A veces la vida te trae cosas. Y a veces te quita. Eso ya todos lo sabemos. Cuando me llamo mi hermano anteayer para hablarme sobre las situaciones actuales familiares, y sobre que deberíamos hablar con nuestro padre para: ver cómo está él, cómo se siente. Explicarle nuestro punto de vista y demás, me pareció una buena idea.
Cuestión que tres personas que no tienen buena comunicación, se sientan a hablar cuatro horas, sobre asuntos delicados y/o que pueden malinterpretarse y así causar ofensas, sentimientos de culpa, sentirse atacado, victimización o lo que pueda describir todo lo que debe haber sentido mi padre. Que más allá de sus errores, a mi me parece el tipo más bueno y copado del mundo y claro, a mis ojos el mejor padre que una muchacha de 23 años puede tener. La charla se transformo en X y se fue por Y, por las ramas. Afloraron viejos resentimientos, y problemas que jamás ( aunque siempre latentes) se hablaron.
Terminamos mi hermano y yo, sientiendonos mal (como el orto en criollo), mi papá con lágrimas en los ojos. Y todos peleados. Y pensar que yo iba a hablarle para decirle que lo quiero mucho, que lo voy a acompañar siempre y que me preocuopa que todas las presiones que tiene repercutan en su salud. Todos lloraron. Menos yo. Aunque todavía tengo ganas de llorar. Quien dice que ser padre es lo más difícil, debe tener razón, no lo sé, jamás tuve hijos.
Pero ser hijo por ahora, es lo más difícil que yo tuve que hacer.
Les conté? Voy a tener una hermana.

5 comentarios:

Sofia Ema dijo...

ahora q me releo, soy muy cursi, puaj

La Niña dijo...

OPA! FLASHHHH!!!emmmmm si las charlas son dificiles entre familia sobre todo las que duran horas...pero bueno a veces es bueno hablar...En mi caso ya estoy cansada de hablar.....Flashu lo de la nueva vida!!Feliz hermana! Besote amigui.

Sofía Basile dijo...

si y bocha de flash!!
que bueno que hablen! ayer me di cuenta que para mis papas es mas importante mirar la tele y consentir a hermanos mogolicos en cosas sin sentido que hablar.

Bones dijo...

Nahh esta bien de cursi... para eso esta el blog a veces... ademas de para putear y llorar...


Te bancamos!!! Ya todo se va a calmar y acomodar. Love y Paciencia

Cabellos de fuego dijo...

ufff se, y yo pensaba que acá había poca comunicación, pero es en todos lados la cosa!

fuerza amiga, todo va a equilibrarse!