13.9.10

Lo logreeeee!!!!

Si logre que mis padres me regalaran la netbook!!!!!! SIiiiii genial es muy bella..y se llama Asusena.
Despues de mucho trabajo esta conmigo..
Hapi dance!

Otro logro fue terminar con el finde familiar..Sabado todo mi familia en casa (imaginate a mi vieja filmando a todos yhaciendo preguntas contando historias yo queriendo desapareser je) lo bueno recaude 400 pesos jejejejejejeja se porto la flia.....Y luego domingo con la flia de mi cielito lindo..eso implica ser el bus familiar hoy toco con tia e hijos aparte de las hermanitas...y claro que se confundieron el camino y mi querido novio se colgaba por fumar antes de entrar al auto y claroo...
Un Frioooooo viento en el campo jajajajaj igual tubo lindo...que se yo toy muerta.

PEROOOOO YA ESTAAA y empieza mi cuenta regresiva quedan diez dias!

Hace mucho no posteaba je se siente bien un abrazo...
dejo algo lindo..

Le mando un mensaje a mi psicologa (dia de mierda osea nublado etc)

Que lindo dia! Te conte que para mi estos dias tienen magia?Abrazo

Respuesta

Que bueno por que la magia esta en uno lo grande es verlo.

Nada me gusto je se los comparto.Y si quieren saber por que le mande un mensaje a mi psicologa les cuento je tras tener un panicattack el miercoles.. el jueves en la secion me dijo bueno podes mandarme un mensaje cuando estes bien tambien y le quise hacer el chiste y me dejo de cara je

Ahora si.

LAv

4 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

alto resumen niña, me alegro que hya terminado el fin de semana familiar, ahora empieza la semana con las amigas!

Bones dijo...

los post de la niña son como un diario intimo... por algo es la niña!
=D

La Niña dijo...

jejejejeje pos claro

Sofía Basile dijo...

aguante asu!