5.9.10

Soñar, estoy mono-temática para los post.

Sueño con cadáveres seguido, con el tiempo entendí el significado adaptándolo a mi vida, suelen ser bastante escalofriantes y antes despertaba aterrada.
Anoche había dos, putrefactos y horribles.. Uno momificado y el otro en estado de descomposición, expulsando liquido cadavérico, yo era parte de una especie de escuadrón buscando algo (no sé qué) y los cuerpos los íbamos encontrando en el camino, en una casa vieja y grande, llena de laberintos oscuros y cerrados. Estaba la policia y al encontrar al 2do cuerpo (el putrefacto) decidí despertarme... chan!

Un cadáver en un sueño representa una parte de usted, que se ha muerto.

1 comentario:

La Niña dijo...

Hoy dia de sueños! JE escuche muchos hoy!
PAra mi estas haciendo el luto de tu adolecente y ahora esta creciendo la adulta en ti!
Creo q eso de soñar con la muerte trata de eso..
Abrazo