25.10.10

Hombres Locos

Es llamativo.....

Cuando realizo mis artes arriba de un trapecio o una tela, con ropas ajustadas, semi transparentes, y a veces hasta semi desnuda... Jamas me levanté ni al peor de los flacos.... cero invitaciones, cero numeros de telefono, indirectas, directas, ojitos......

Ahora; estoy vestida de payasa, con el peor atuendo del mundo que me dieron en la agencia: un pantalon gigante que no me marca una goma, con elastico tipo joggin; una remera celeste basica normal, manga corta cuello redondo; un chaleco enorme azul de lentejuelas; un MOÑO plateado en el cuello y una GALERA GIGANTE AZUL BRILLANTE...... y recibo:
- tres invitaciones a salir
- promesas de tipo "todavia quedan hombres buenos"
- piropos de varios colores
- y hasta dos se peleaban por quien me levantaba.



Asi que recomiendo a mis preciosas amigas solteras: VISTANSE FEAS Y PONGANSE UNA NARIZ DE CLOWN QUE TERMINAN GARCHANDO.

6 comentarios:

Bones dijo...

Y ahora veo el facebook, y me escribe un chabon con bastante buen chamuyo! eso me agrada!

uuffff
dios le da pannnnnn....!!!!

La Niña dijo...

jajjajajajajajajaj si si si si y si
Que se la va a hacer.
JA!
Me alegra estes on fire con el work muchos besis!

Sofia Ema dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mira vos.
Con razon... vos decis? es la q va?

Bones dijo...

Si, evidentemente el temita de mostrarse tipo diva es inhibidor...

Cabellos de fuego dijo...

jajajaja no te la puedo creer, esto no me lo contaste!

Sofía Basile dijo...

bueno, entonces dejo de depilarme y embellecerme?