1.11.10

ai dios....

Bueno, luego de secuencia fin de semana: dejo plantado al loro para verlo a mi ex, viene a casa, no la paso bien, se queda a dormir, al otro dia me levanto, hago mate, se queda no me habla, le hago cafe con leche, nos quedamos mirando resumen de maradona, le hago masajes : "me siento incomodo, me abris?" le abro, lo acompaño al auto antes de que se suba le pregunto: "te mando mensaje de nuevo o no queres?" a lo que el contesta "si me mandas mensaje no te voy a contestar". Me doy media vuelta, subo a mi casa. Muero llorando en el sillon decidiendo si mejor me corto las venas con el poco filo que tienen los tramontina en mi casa, tirarme por el balcon (septimo piso, tiraaa) si me empastillo con.. ¿omeprazol? es lo unico que tengo. Decido ir a lo de amiguis quienes me miman un poco para que no cometa suicidio.
Hoy voy al trabajo, llego temprano: voy a revisar los mails! digo... mail de LORO: declarandome su amor eterno (en la noche que lo deje plantado por mi ex), con frases como:
"el no lograr encontrarte me lastima y se que me lo meresco" (obviemos las faltas de ortografía)
"voy a seguir buscandote porque siento cosas por vos y hasta que no me digas que no te interesa estar conmigo no voy a parar".
A lo que luego le sigue otro mail del otro día que yo tampoco habia visto: "René, perdon por el mail que te mande antes, no quiero ni presionarte a nada, ni asustarte.." bla bla bla.
HOMBRES LOCOS! Y DESPUES NOS DICEN A NOSOTRAS!. TENGO UNA DEPRESION PARA 10.000 Y ENCIMA AHORA SE ME DECLARA EL LORO. algo más? uffffffffff

4 comentarios:

Bones dijo...

ooowwww, looooro (L)!!! dale una oportunidad al loro, te quiere!
(las faltas de ort. son poco sexys, pero pasa! al mio le pasa un poco tambien)

En cuanto al Ex.... bff.... ni se que decirte, por algo es EX. dejale ese nombre que le queda barbaro.

Cabellos de fuego dijo...

yo también voto por una oportunidad al lorii

Sofía Basile dijo...

sea lo que sea para con esos comportamientos obsesivos que te quedan horriblesss!

La Niña dijo...

El ex es ex....Rene ya hablamos de esto y te digo q si seguis es mas de lo mismo MAS DE LO MISMO....Date la oportunidad de seguir adelante!!!
Con loro o sin loro, sos una mina q vale.
NO lo olvides!
Te kiero mucho!