22.11.10

PORQUE?

Por que el recuerdo de mi ex invade mi mente??? EH? por que????
Por que aun quemando todas las cosas fotos bla bla cuando llego al fin del mundo veo q se traspapelo una foto de el????? Por que aun pasado el tiempo tengo carpetas con fotos en la compu y hoy se me dio por verlas???? Por que???? Por que sigo pensando que algún día en mil años tal vez me lo encuentre y no se lo vea????Por que? Por que POr que???' por queeee????? POr que?? Que sentido tiene??? A veces a la noche me acuerdo de el me dan eso rayes de irme a la mierda y buscarlo....Por que? Por que PORQUE??
NO ENTIENDOOOO!!!!!! QUE BRONCA!!!!

3 comentarios:

Sofia Ema dijo...

no tiene explicacion, yo se lo atribuyo a las situaciones sin resolver y eso q se yo. igual apestan los ex

Bones dijo...

emmmmmmmmmmmmmmm nose....!!!!
para q no t tortures t recomiendo pensar en todas las veces q intentaste estar con el y no funciono.

pero pensar q tal vez dentro de algunos años..... no es grave, de hecho puede pasar tranquilamente mas que nada si lo estas deseando.

no sufras! vive el momento y me voy con una cursi que dice "nada es para sieeempreeeee"

Sofía Basile dijo...

yo se porque, vos sabes porque.. ayer te lo dije por telefono, son cosas que pasan y que seguramente seguiran pasando, hay que aprender y seguir! GO ON NIÑA! tu puedes!

te extraño fuerte.