19.12.10

Sócrates

Los 24, fin de año, muy típico de mi postear balances y ese tipo de cosas.
Ya me acostumbré a la idea. La idea de no saber que va a ser de mi el día de mañana (literal) .. Sólo sé que no sé nada, la historia se repite.
Los peores meses se acercan, el calor intolerable. Y como no tengo trabajo, menos voy a tener vacaciones.. otra vez.
Las cosas buenas son pocas y fantásticas, porque este año logré las dos cosas que estaban encabezando la lista de prioridades.
Pero como siempre en esta época frecuenta el vacío. La gente va y viene de vacaciones, un par de amigas se rajaron, otras se rajan por un tiempo y otras tal vez para siempre.
Y yo acá, cero joda, poca plata, estrés y angustia por lo mismo de siempre.
Me aburro y no puedo salir, chau.

4 comentarios:

La Niña dijo...

Emmmmmmmmm ya te dije lo que pienso..al menos tenes a tu flia y a tus amigas con vos...Yo en cambio estoy sola.. y mi marido tiene problemas de inmadures...
Y lo voy a decir si a veces pienso a quiero volver...

Cabellos de fuego dijo...

para mi es una cuestión de actitud

Bones dijo...

seeeee.
la vida es bella.
rara....
pero bella al fin.

Sofia Ema dijo...

Limada.. estoy en la misma. La vamos a pasar y el año q viene nos tenemos q proponer q no sea lo mismo, vamos a estar regiass. arribbaaa cheee, hay cosas buenas y en q mentalizarsee. Para empezar: empresa che!