27.1.11

Que la fuerza me acompañe,

Imaginate una canoa y dos personas con un remo cada una..ahora vez a una persona remando y la otra no....Y la canoa da vueltas en círculos pero no va a ningún lado..
Así esta mi relación y mi vida por consecuencia.
Estoy cansada de remar y triste de no avanzar , no entiendo por que la otra persona no rema...o no se tira d la canoa y me da el otro remo para seguir..
Estoy en un mar de confusión y con un par de nubes q no me dejan ver las estrellas para orientarme.

Hoy fui a hacer las compras y me di cuenta q enero esta terminando y sigo comprando y pagando de mi esfuerzo.. mi compañero bajo los brazos y espera q la canoa se hunda... Yo no puedo sostener esto sola.
Estoy muy triste y sin fuerzas para seguir esto esta sobrepasando mis energías y ya ni quiero ir a dar clases...Descanso. dejo q la canoa siga la marea ...Pausa a todo...Trato de ver las cosas mas objetivamente ...lo que veo no me gusta..Quiero cambiar mi realidad...Como? Por donde empiezo? No quiero ser cruel y tirar a mi compañero de la canoa pero tengo miedo de hundirme..
No se que hacer ... o si pero tengo miedo.
Trato de dar consejo, de dar fuerzas, de dar amor, pero nada parece servir..
Triste triste triste.

Como las necesito!

Besos y abrazos.

3 comentarios:

Sofia Ema dijo...

Niñaaa, tampoco es pensarlo como tirar a tu compañero de la canoa. Es pensar que el quizas deberia subirse a otra canoa si no le interesa y seguir su propio camino. A la distancia me parece y te digo que vos ya sabes lo que tenes que hacer y aunque cueste es lo mejor para vos.. vos sabes que lo intentaste y luchaste por lo que queres, pero es un esfuerzode a dos. Sino no se puede. Te quiero, mucha fuerza desde el ojiño..

Sofía Basile dijo...

Coincido con Rene!
El ya no es parte de tu misma canoa, dejo serlo cuando dejo de remar.
Vos sos una persona fuerte, yo se que vas a poder!
te quiero mucho!

Bones dijo...

vos no te canses nunca de remar, si te acompañan bien y sino tambien. arriba esos animos que has logrado grandes cosas, no las desaproveches!