11.3.11

Kines

Además de querer a mis amigas por seis mil cosas diferentes, me encanta, me encanta repito; que seamos tan especiales que sabemos que cada una tiene dos cumpleaños diferentes. El "regular" jaja, y el cumplekin. Y hoy es el Cumple kin de Cabellos de Fuego! Feliz cumplekin amiga. Y aprovechando la energía del día de hoy, me levante temprano, cuando me dirigía a lo de madre a lavar ropa, prendo la radio en el auto y escucho de una gran catástrofe, otro recordatorio de la madre tierra digamos: Sismos, terremotos y tsunamis en Japón (estiman 80.000 desaparecidos), el tsunami alcanzo a Hawaii, alerta en todas las costas del Pacífico en el continente americano, terremoto en Chile, Sismo y erupción del Volcán con más actividad en Indonesia. Filipinas y China tuvieron repercusiones del terremoto. Leo, escucho y observo cosas que son increibles, todo desde la comodidad de mi casa mientras pienso en lo que deben estar sufriendo miles de personas. Alerta nuclear por una planta que se prendio fuego en Japón.. algunos hasta se animan a decir que se está corriendo el eje de la tierra. Todo en un día tierra. Casualidad?. Todo me remite a lo mismo. Se viene el 2012, los que esten preparados se les va a hacer menos dificil, los demás no se. Yo trato de avisar, pero por ahora las unicas que entienden son ustedes!!.

3 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

Gracias por el saludo! Ojalá todos podamos aprender de una vez por todas a mirarnos el ombligo, no para creernos el centro del mundo, sino para entender que el cambio empieza por uno y que hasta que no seamos lo mejor que podemo ser, el mundo nos va a seguir señalizando el camino.

Sofia Ema dijo...

tal cual! mirarse el ombligo pero para cambiar!

La Niña dijo...

A limpiar la pelusaaa!!!! LAs amo