3.3.11

MUCHOS CELOS!!!

AAYYYYYY, me pasa poco este sentimiento..... pero ME MUERO DE CELOS!!!!!!!!! CELOS PROFESIONALES!!!!


Resulta que novio y yo tenemos la misma profesion; como mis co.bloggers y unicas lectoras del blog (segun creo), ya saben.
Como colegas, trabajamos en la misma Escuela, y él es el profesor digamos titular de la disciplina que a ambos mas nos gusta.
Yo, por respeto a él, nunca me atreví a proponer dictar clases de esta disciplina, ni aunque fuese en horarios que el no podría ocupar.

RESULTA, que entre tantas publicaciones de los nuevos horarios 2011, aparecen: CLASES A LA MAÑANA.... lo que llamó notablemente mi atencion!; acto seguido conversacion via msn con novio.

- Bones dice (12:07 a.m.):
*vas a dar "........." a la mañana en la escuelita?
- Bones´BF dice (12:07 a.m.):
*nop!!
*ari sera el encargado!!!
*re bien!!


WHAT???? WHAT-DA-FACKKK??? como "RE-BIEN"... sisi, bueno re bien me alegro por el.... pero Y YO??? NO ES OBVIO QUE ESTOY AHI, ESPERANDO PARA SER LA "SEGU"?? como que un alumno tuyo del año pasado ahora es profesor??? todo bien con ari, es un tipaso y me cae de 10... pero, profe él???? no que no este capacitado... pero justo en la escuelita?!
YOOOO que estuve todo el año pasado remando un tallersucho que fue insostenible, que le pongo toda la onda y todo el active.... porque no se les ocurrio ofrecerme!!!!!

Tengo bronca, celos, y desilusion.... y frustracion, no me cabe.... ni medio!



5 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

noooooo ni da!!!!

me hace acordar no se porqué a mama cora cuando tira
-"¿Y cuando yo empiece a exigir, qué? Porque yo puedo empezar a exigir, ¿o no puedo? ¿Qué pasa si yo digo: los muebles son míos?

jajajaja, no se por que

Sofía Basile dijo...

jajjaaja bien ahi el comentario gash de cabeshos.

cualquiera el novio, poco respeto profesional, no da.

pero mira el lado bueno, tal vez sea mejor encargarte de otra cosa en la escuelita!

La Niña dijo...

yo opino q te expreses..igual todo es por algo..meditalo..y ya sabes q la bronca no lleva a ningun lado.

Nita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bones dijo...

seee, i know... ya se me pasó y todo... pasa q en el momento me dio toda esa bronca... y daba expresarla!