28.4.11

Cronicas del fuego

Bueno a cinco dias de pegarme unas merecidas vacaciones del culo del mundo reflecione...

Vivi con un novio 5 meses
Adopte una hija de cuatro patas
Banqué economicamente a esa familia
Trabaje dando clases 5 veces por semana
Hise un desfile y chous
Firme mi primer contrato de locacion
Me separe
Hise 5 mundanzas
Me enamore
Hise nuevos amigos
Aprendi a hacer malabares
Camine en la cuerda floja
Hise la caminata mas larga de mi vida hasta ahora.
Hise dedo
Me deje el pelo largo
Vivi al limite
Vivi la libertad

En fin muchos procesos...

Pero estoy entera y en este momento me invadio una felicidad interna muy bella!

Asi q soy dichosa! De todo lo que aprendi, de todos los desafios q pasé, y todas los momentos unicos q me dio esta ciudad, sus paisajes y su gente!

Agrandezco.

6 comentarios:

Bones dijo...

Niña bella...es hora de aprender tambien que Hice va con "C" jejjeje, te quiero!
y reflexion con X.
(perdón es mas fuerte que yo)

Movidito el culo del mundo eh!!
Acá te esperamos para verte con ese pelo nuevo y esa hija nueva.

Cabellos de fuego dijo...

jajaja y de los acentos ni te cuento, hay que hacer un día de ortografía ahora cuando venga.

Qué linda vale, qué ganas de verte ya, crecimos me parece! Pero todo bien, me gusta adónde vamos no?

La Niña dijo...

Horrores de hortografitis....juejue

La Niña dijo...

Vamos por la segunda separacion de año!!!!! Con tuti la re conchjwsa dedoflaonloracsnclknvcxx,xnfjep29085
jejejje.
Soltera en baires como la ven? juejue
Vaso medio lleno.

Sofía Basile dijo...

soltera la niña!! waaaaaaaaaa

Sofia Ema dijo...

Niñaaaaaaaaa... las dos solteras niña. LAS DOS SOLTERAS!!!