12.6.06

Dormidas-despiertas

Me levanto dormida por acostarme tarde, por meterme en una charla a destiempo, cuando deberia haber ido ya a dormir, y entonces seguir algunas horas mas.
Lavarme la cara no me despierta, a lo sumo me saca del sueño del que venía para meterme en otro. Y en el traspaso de sueño a sueño, atino a agarrar algo de ropa y meter manos o brazos por los agujeros que encuentro.
Y dormida asi, me encamino y duermo esa hora de viaje, y sueño, muchas veces, cosas mas interesantes y vívidas que de noche.
Llego y dormida camino hasta el subte, decí que la sigo a ella, como la seguía en el norte a Proteccion que nos encaminaba de micro en micro, mirandole no mas alla de las rodillas.
Me tomo unos mates cuando llego a la escuela, pero ni eso ayuda. Y así me paso las clases, aprendiendo dormida.
Y hasta que no vuelvo a casa, no me despierto.
Y los días los camino mitad dormida mitad despierta.
Dormida aprendo.
Despierta hago.

7 comentarios:

mary poppins dijo...

yo vivo con sueño y cuando son muchas horas de poco dormir que se acumulan, es como que el cerebro se toma un break y no me da pelota...

besos!

Nancy dijo...

Actualmente, por una tema de laburo me estoy levantando todos los días a las 6 y te juro que no me resigno a acostarme temprano. Conclusión: duermo pocas horas y de día no existo. Voy a intentar un tecito de tilo a la nochecita a ver si me duermo a horas decentes porque no sé cuanto voy a resistir.

Anónimo dijo...

pelotuda

Sofia Ema dijo...

Che, hay como 2 gentes mas en el blog que yo ni idea quienes son, pero bueno, los aceptaremos, igual me parece que las conozco
voy a activar, lo juro.. lo juro

Hoy me dormí en la clase de comunicación y lo más zarpado es que seguí escribiendo lo que escuchaba, es un apnte muy gracioso..

alfred dijo...

imposible no sentirme identificado. son casi las 2, y mañana hay que madrugar.. y sigo acá.
en el viaje me duermo, en el laburo me duermo, en la facultad me duermo. lo único que me despierta es caminar con el aire fresco en la cara, y bad religion en los oídos.

.. los tecitos nocturnos son indispensables. uno se va a dormir más plácidamente

Anónimo dijo...

a ver, este blog está bueno, sí, pero... EDUARDO ES EDUARDO !!!!

Te re re re extraño pajarraco del orto...




desde chiquito yo te vengo a ver
y me persigue la polecia
no se hasta cuando me van a correr
no se dan cuenta que vosó mi vida

vamos eduardo
hay que poner mas huevos (cuac)
con esta hinchada
tenes que ser primero

Cabellos de fuego dijo...

tenes razon toto
eduardo va a volver
hoy, o mañana, pero va a volver