6.6.06

Las mujeres masivas hacen que los hombres se vean de un mejor punto de vista

La cosa es mas o menos asi: en la facultad donde estudio, somos chicas, muchas chicas, muchisimas chicas, ah si, chicas y señoras grandes... y sólo 3 muchachos.
Muchacho número 1: compa de clase, un pibe bastante singular, jovencito asique descartado... no es mi tipo, y no creo que yo sea el de el, eso si es que alguna de las que estamos ahi es el "tipo" de él.

Muchacho número 2: cursante del segundo año, no se, no me cabe. Y punto. O que, no puede no caberme y punto?

Muchacho número 3: EL bombon. Y digo EL, porque bueno, no nos vamos a olvidar que son 3 muchachos nomas, y a una las hormonas le funcionan a diez mil, y más si pasa todas las mañanas de lunes a viernes rodeada de mujeres. Digamos que llega un momento que empieza a necesitar algun roce masculino. Y somos muchas, y hay poco.
Y no es que a una le venga bien cualquier cosa, pero sí, en ese momento viene bien cualquier cosa. Ademas es un buen recurso para no aburrirse, no volverse rutina, y... por sobre todas las cosas JUGAR.

Porque no hay nada que le guste mas a una mujer, o por lo menos a mi, que JUGAR... a ver, hasta donde una puede llegar. Pero siempre dentro de ese juego, con reglas que una establece previamente, y que conoce ella y nadie más. Y de ahi, se improvisa.

3 comentarios:

Cabellos de fuego dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah 6 DEL 6 DEL 6 DEL 6 DEL 6 DEL 6 DEL 6 DEL 6

alfred dijo...

en las varietés lo mejor sale de lo improvisado... y bien sabemos que toda impro es un juego, y todo juego una impro.

Anónimo dijo...

pelotuda