23.8.06

sin ganas

Trato de olvidar pero no puedo, me cuesta mucho. Estoy en esa etapa en la que no hay ganas de nada. De nada de nada... nada me emociona. Quizás hay algo bueno dando vueltas pero no lo puedo disfrutar, porque no tengo ganas.
Tampoco tengo ganas de que me hinchen para que haga cosas que no quiero. No tengo ganas de pelearme con mi mamá. No tengo ganas de ir a la facu. No tengo ganas de ir a trabajar. Estoy en un stop de la vida. Pedí pido a la vida pero no me dió bola. Y tengo que cruzar el semáforo porque ya se puso en rojo y puedo caminarporque los autos pararon, pero tengo ganas de quedarme de este lado de la calle. Para mí el mundo gira al revés. Y tampoco estoy haciendo las cosas bien, me estoy mandando cualquiera.
Y no se a qué iba. Ah si, ayer me vi entera la película de Led Zeppelin. Eso solo me calmó. Pero por unas horas. Fue lindo tener unas vacaciones de adentro mío. Y además tener un mensaje de aliento:
"Lo bueno y lo malo, están dentro de tu cabeza. Y ese es el unico territorio donde tus posibilidades son infinitas. Si no queres estar mal, podes. porque lo bueno esta ahi tambien.Es solo una cuestion de explorar tu cabeza hasta encontrarlo.... "

trataré... por ahora, no tengo ganas

No hay comentarios.: