28.8.06

cambios

Es una etapa del año que siento que todo cambia en mi, lo que no se bien (por ahora) es que. Algunos días me siento mal, otros bien... y asi, y lo peor es que todo (pero todo) se refleja en mi cuerpo, o mejor dicho en mi exterior, mi apariencia... en esos días "complicados" (que ultimamente son bastantes) nunca sé que ponerme, me pruebo mil cosas distintas y nada me gusta, me siento incomoda con cualquier cosa, lo que antes me gustaba ya no me gusta, nada me deja conforme y siempre a la hora de vestirme es un malestar terrible. Pero si me pongo a pensar, es esta epoca de merde, que ando bastante exaltada (por no decir histerica) y por cualquier cosa me encabrono.
Poco a poco voy a empezar sintiendome mejor, hace tres días que no fumo y hoy empecé a cuidarme en las comidas, aparte de todo ya voy tomando una responsabilidad mas adulta con respecto a la facultad.
Cambios, todo tiene que ver con eso.

No hay comentarios.: