2.9.06

hombres imperiales

Mis rayos x. El de los labios mojados con burbujas, y los ojos fríos de soberbia. Todo un personaje desequilibrado, y con una palabra dulce se le despierta medio cuerpo. Un langostín morocho con dedos que van a kilómetros por hora. En un tiro parece borracho y muerto en una silla de madera, y luego, en un instante te devora. Va pulcro, sin excesos, pero con mucha cerveza en la heladera. Sabe herir los sentimientos. Cree que solo por eso le gusta a la gente. Sin embargo, sus brazos siempre están tibios.


Con lo qué está dicho del amor


En cambio el “capitán” es mierda pura. Su espalda está hecha puré y es un cobarde. Tiene miedo de morir solo, convirtiéndose en un perro de la calle. Cuando no derrocha ojos de superado y humilde al mismo tiempo, hasta puede ser un tipo divertido (si hablara). Igual su mirada es un cuchillo que te atraviesa de torso a espalda. No sabe cuando decir que no, pero tampoco cuando decir que sí. Un langostin perfecto para un tiempo exacto.


Con lo que está dicho del amor.


Tenemos también al “cieguito del fender”, un bajista que dilea y es el “cuco” de los taxis. Lleva su contrabajo como las compras del supermercado. Gasta saliva, pero bien usada. Vive en recobejos infrahumanos más lejos de los pensado (un tren y dos bondis) y se desliza por la vida, como tocando una cuerda de un bajo. Sueña sueños imposibles y viaja como rayo resonante, su sello es la noche.


Con lo que está dicho del amor


El de la norma es un tipo bastante hostil (y serio) pero es el pedazo de carnada que yo estaba esperando. Un artículo de mi gusto. Se ríe más de la cuenta y su lengua invita a pasear. Tiene la bocha en un sony y le gusta fanfarronear del palo. Eso sí, un trabajo fino que merece su tiempo. Con sólo una canción puede recordarte toda la vida.

Con lo que está dicho del amor.




Tengo miedo de morir de sed lejos de mi lindo fugitivo. Sin ése estúpido estoy perdida. Ese cristiano magnético de corazón ligero (fácil te encuentra, fácil te olvida). Se metió en mi cuerpo mientras reía en la oscuridad. Ni el diablo puede mejorar mi amor.


Con lo que está dicho todo.

Inspirado en "mujeres imperiales" texto del indio solari (gracias por la iluminación).

No hay comentarios.: