20.9.06

No! Ahora a mi?

Me crucé con un chongo, un chongo alien super alien...no sé cómo explicarlo, una especie de alien que te lee la mente. Había uno que te leía la mente, en alguna película, si....me esta pasando una de ciencia ficción...

La cosa fué así: el chongo me cruza en el tren, nos miramos, me deja el teléfono, cosa que nunca me pasó en la vida. Los primeros días esta sobreentendido que hay onda entre los dos....ahora me dice que me dejó el teléfono porque quería ser mi amigo, y que hubó un imán entre los dos...y no solo eso. Si, yo pensé lo que estarán pensando todos: "no le guste", pero no, este chongo no es de este mundo, este chongo sabe cosas de mí que no se por qué las sabe, este chongo vino a ayudarme, una especie de enviado....me esta haciendo delirar me va a volver loca, y encima me gusta....no de no creer...si les seguría contando es de no creer
Pero claro, estas cosas me pasan solo a mí?

No hay comentarios.: