9.9.06

sueños I

No iba a postear, pero como que la humoresca no continuo con su post de bienvenida y las otras... no sé, colgaron.

Situación:

Un lugar tipo medio de la autopista. Yo, el poroto Cubero y Peratta (arquero suplente de Velez)

Un tablero de ajedrez, y los tres estabamos jugando¿? Y tomabamos fernet... mmhh rico fernet

Tambien estaba Dani por ahí. Ahora, lo que yo no entiendo es... nada.
De repente escucho un Sofía... y me estaban levantando para ir a trabajar. O sea, no sé que onda ese sueño. Estabamos los 3 sentados jugando al ajedrez. Dicen que en los sueños se proyecta mucho. A quien carajo proyecté en el poroto cubero y en peratta?
Y porqué en medio de la autopista?... el cieguito del fender ya me habia avisado esto de los sueños, por eso me escribía cuentos para dormir.. pero esto.. y bueno como me dijo el profe hoy en la clase de psicología: de lo único que no podemos huir es de nosotros mismos...

No hay comentarios.: